Aspectos esenciales del email marketing

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

El email marketing revolotea por todos los rincones de la industria publicitaria digital y es que, aunque muchos se empeñen en cavarle sepultura, lo cierto es que esta técnica ha conseguido reinventarse y hay compañías que, en este sentido, lo están haciendo realmente bien.Sin embargo, todavía son muchas las que, a pesar de los esfuerzos, no se ven recompensadas en términos de resultados. Y quizá la clave esté en las capacidades y habilidades de las que disponen en las empresas y en los equipos de marketing y es que, el 50,07% de las empresas coinciden en que el motivo por el cual no alcanzan los objetivos de email marketing es la falta de recursos internos. Seguir leyendo aquí.
Siguenos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusta? compártelo :)