Barcelona, España
932106685 & 629828479
info@gramophonerecords.es

Audiovisual

Agencia de Márquéting y Comunicación

Gramophone Records cuenta un amplio abanico de colaboradores, técnicos y artísticos, que junto con los recursos de la agencia: creativos, de investigación, de planificación  y de comunicación, trabajaran para la creación de piezas únicas.

Gramophone Records es una productora audiovisual con sede en Barcelona que desde el primer momento nunca ha dejado de buscar ideas innovadoras, manteniendo su independencia y defendiendo sus principios artísticos.

Como empresa audiovisual, el objetivo es combinar el arte de transmitir una idea con las nuevas tecnologías y así potenciar la visibilidad de la empresa, marca o productos. A través de los mejores recursos y con un equipo altamente cualificado se realizan todas las etapas de la producción audiovisual para garantizar un resultado final de máxima calidad.

La productora está especializada en la producción cinematográfica y la realización de video, y ha realizado desde piezas de ficción y documentales, grabaciones de espectáculos en directo, videos corporativos y videoclips para importantes clientes a nivel nacional y europeo.