Barcelona, España
932106685 & 629828479
info@gramophonerecords.es

Festival Música Medieval en Jaén

Agencia de Marketing y Comunicación

Lazamos on line y off line El Festival Internacional de Música Medieval “Castillos y Batallas” para ello llevamos la comunicación para toda España del Festival con el objetivo de generar entrevistas en medios nacionales pero también locales. Digitalmente llevamos el community manager del Festival. También activamos varias campañas de Adwords con el objetivo de visivilizar el festival en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. Paralelamente llevamos las campañas de publicidad en las redes sociales de Instagram, Facebook y twitter.

El Festival Internacional de Música Medieval “Castillos y Batallas” de Jaén une el compromiso de ayuntamientos y Diputación Provincial, para ofrecer durante este mes de junio una oportunidad maravillosa de disfrutar los castillos de la provincia.

Jaén es la provincia de España con más castillos, fruto de una historia rica, de conexión de culturas. Esta provincia ofrece a todo el que se acerca a conocerla la posibilidad de ser testigo privilegiado de la historia de lo que hemos sido y lo que somos. La música medieval encarna la esencia de nuestros castillos. No hubo una sola Edad Media en Jaén, de ahí que, la programación de este Festival, aúne músicas de raíces en las distintas religiones y culturas que han vivido en nuestra tierra.