Marketing de contenidos

El marketing de contenidos tiene como voluntad de ofrecer contenido útil y relevante frente a la utilización del característico material promocional propio de la publicidad tradicional.

  • Genera clientes nuevos y fideliza a los existentes con información valiosa.
  • Educa a los usuarios a través de blog, vídeos, etc., para que compren más adelante.
  • Establece una relación de confianza en la marca que favorece que el cliente se decante por la misma a la hora de adquirir productos o servicios en lugar de escoger a la competencia.
  • Crea contenidos virales para las redes sociales porque los consumidores comparten aquello que consideran valioso.
  • Llega a algunos nichos de mercado más pequeños a los que hasta ahora no era posible por falta de medios.
  • Hablamos con los medios, generamos un brand storytelling que les llame la atención. Creamos noticias y nos ganamos la confianza de los medios con la intención de convertir a nuestros clientes en fuentes de información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial