Barcelona, España
932106685 & 629828479
info@gramophonerecords.es

Márqueting digital

Agencia de Márquéting y Comunicación

Gramophone Records es una agencia de marketing online en la que trabajamos de forma global para asesorar y acompañar a tu Teatro, o Festival o institución cultural en su inmersión en la era 3.0. y la transformación digital. Nuestra pasión es alcanzar las metas propuestas y mejorar los resultados mediante un servicio global. 

Con más de 100 proyectos digitales a nuestras espaldas, en Gramophone Records seguimos pensando en digital 20 años después de nuestra creación como agencia de marketing en Barcelona. Nos encantaría escucharte y acompañarte en tu aventura digital.

Hoy en día estar en Internet es algo más que darse a conocer, significa existir. Es por eso que desde Gramophon Records apostamos por el diseño, desarrollo, producción promoción y mantenimiento de una web corporativa competitiva, útil y funcional. Estar en Internet significa estar con el cliente. Significa cambiar su disponibilidad parcial por una disponibilidad total las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.   Desde  Gramophone Records  nos adaptamos a sus necesidades y a las necesidades de su empresa, para crear una página web afín a los ideales y valores de su compañía. Le ayudamos en la elección y contratación de su dominio, en el desarrollo de la arquitectura y la usabilidad, en el diseño gráfico y en la redacción de textos, en la promoción online y posicionamiento online, social media y en el mantenimiento y actualización de la misma.